COCHE RC ELÉCTRICO LAMBORGHINI FLYING FISH

modeltronic

 

Este Lamborghini HSP representa una nueva generación de coches en la carretera. Este coche RC está listo para funcionar (RTR) es un mando a distancia que funciona con batería de coche eléctrico de 7,2 V 1800 mAh Uno de los nuevos cambios que trae este coche rc es su nuevo neumático robusto y duradero, hace que sea difícil resistir sesión deriva. El coche de radio control 4×4 es fácil de conducir y todos parámtetros se puede configurar fácilmente para correr una carrera perfecta.

Automobili Lamborghini control remoto HSP nueva generación de coches en la carretera
Con el sistema de cojinetes de tracción en las 4 ruedas. Una transmisión de aluminio central. El coche de control remoto tiene una suspensión estable, que se apoya en una sólida torre. Los amortiguadores son ajustables de aluminio lleno de aceite y el cromo en el capó, la parte delantera y trasera. Este coche teledirigido de radio le permite ajustar el ángulo de las ruedas delanteras y traseras, lo que le permite configurar el mando a distancia para su placer de la conducción de automóviles. Además de todas las ruedas tienen rodamientos de bolas (rodamientos de bolas) que le permite realizar una conducción suave y eficiente, con un control preciso en modelo.Equipado conducir con un motor potente y una marca de coche de HSP RC 540 (SP03018) con marcha atrás y lavabo. Los diferenciales delanteros y traseros cónicos de alto rendimiento. La radio tiene un 7.2V 1800mAh Ni-MH batería recargable con conector tipo Tamiya y una autonomía de 20 minutos. Extra large espuma paracoches delanteras proporciona protección contra golpes accidentales. Introduzca los neumáticos en la carretera para una excelente tracción, durabilidad y alto rendimiento, con borde cromado.

 

modeltronic

Nueva estación de HSP-GT2 2.4GHz evitar cualquier interferencia con otros fans. Gatillo de la pistola. Ajuste de los servos del rc del acelerador.

 

modeltronic