Kv de un motor eléctrico

coches rc electricos

 

Kv ( Kilo Voltios ) es la propiedad física de un motores eléctricos.

Este es el valor que define la calidad de sus imanes , debido al número de vueltas de la bobina y su motor de geometría ( el que más vueltas disponibles sinuosas o imanes son más poderosos , baje el Kv) .

Kv se define entonces por el número de vueltas y el diámetro de alambre de cobre utilizado para el bobinado. Dos motores con idénticas dimensiones pueden tener un Kv diferente debido a la diferencia en el número de vueltas son las bobinas .

Si se reduce el número de devanados , que puede aumentar el diámetro del alambre , la creación de una más pequeña y por lo tanto puede variar desde varios amperios resistencia interna .

La propiedad ha Kv motor convierte la energía eléctrica recibida a la velocidad o el par . La potencia es el producto del par de torsión y la velocidad de rotación . Entonces , para el mismo valor de la potencia transmitida al motor , es posible :

Alto par y baja velocidad (bajo Kv) .
Tener una distribución homogénea ( medio Kv ) dos.
Tener una alta velocidad pero menos torque (mayor Kv) .
El par utiliza para mover grandes hélices ( de gran alcance de tracción ) , mientras que los mejores hélices pequeñas velocidad ( de alta velocidad ) que se mueve . Dependiendo del modelo de avión utilizado , la distribución de par / velocidad (kW ) de potencia debe ser la misma :

alto par (motor bajo Kv) para el vuelo 3D.
homogénea entre el par y la velocidad (kW promedio) para la formación de aviones.
velocidad ( motor de alto Kv) para el vuelo rápido.
Motores de alta Kv consumen mucha energía .

Elección de Kv

Kv de alta : no hay necesidad de alimentar con tensiones elevadas , pero el consumo de energía es alto, lo que afecta el rendimiento del controlador y baterías . Las bobinas de baja inductancia da la impresión de una aceleración violenta , el motor es más shows en vivo .
Bajo Kv : utilizar una corriente más baja , que no afecta el controlador y baterías . Se aumenta el rendimiento del motor , el motor menos sensible a las aceleraciones . Sin embargo, requiere el suministro de energía con un voltaje más alto .
Esta es la configuración que nos permitirá obtener un mayor rendimiento .

Potencia la función adecuada del aparato y su uso

300 W por kg para el vuelo 3D.
200 W por kg para la acrobacia .
100-150 kg W para el entrenador de vuelo .

 

motores rc

Anuncios