Helicóptero rc. ¿Como configurar el giroscopio?

Configuraciones y ajustes giroscopio helicóptero de radio control .

 

radio control

Configuración de un giroscopio modo normal

Nunca use un asiento o una sub recorte en el giroscopio (a través del timón ), aunque esto puede hacer que el helicóptero radio control volar momentáneamente con normalidad, otros problemas parecen normales y HL ( bloqueo de la cabeza ) Vuelo .

Para tener un vuelo normal configurado correctamente, debe ser regulada y el anti- torsión posición del servo de cola para este modo de vuelo correctamente. Esta configuración también dio a conocer como una base para el modo de bloqueo de la cabeza Reglage necesario.

Esta Reglage y verificación se realiza en vuelo, así que los principiantes que son apenas capaces de mantener el helicóptero en vuelo estacionario , deben contentarse con un ajuste aproximado y el modo head- lock volar.

Sin embargo , esta configuración básica y simple , a menudo muy cerca del buen juego .

Entonces vamos a poner el giroscopio en modo normal con un ajuste de ganancia media y ningún ajuste o del timón mediante subtrim .

Si se trata de un helicóptero eléctrico , se desconectará el motor antes para evitar cualquier incidente .

Una vez conectado a la batería , compruebe que el anti- torsión servo palometa es claramente perpendicular al ángulo del comando tail . Si no fuera que se desmontó de la forma más cercana perpendicular a esta posición.

Posición correcta de los soportes de los servos

Un pequeño truco para saber , si ponemos un servo soportes con precisión , es que las ranuras de los soportes para el montaje del servo, generalmente en número impar por lo que si usted tiene un cuadrado o dos brazos separadores , tratará de dar la vuelta para ver si de esta manera se ajusta mejor a la posición correcta .

Una vez que haya encontrado la mejor posición, verificar la posición neutral, los adornos y subtrims a cero, y podemos instalar la cruceta en su mejor posición. Entonces podemos cortar el brazo no está en uso , especialmente si usted ve eso podría ocasionar un mal funcionamiento de tropezar con algo.

A continuación, conecte la barra de control en la cruceta. A continuación, mueva el servo carrete a lo largo del eje del mismo , de manera que el servo estar en el neutro y la varilla de control de la cruceta perpendicular final se pueden fijar a la cola , dejándolo en su posición neutra .

Por último , no hay, poner todo en orden , compruebe el funcionamiento del conjunto y lubrica bien. El giroscopio se regula de acuerdo con las instrucciones del fabricante .

Si el tiempo de vuelo en helicóptero a girar a la derecha y es necesario un mayor control de la cola izquierda para estabilizar el vuelo, nos retrasaremos la posición del servo en el eje del tornillo y por el contrario , avanzar en el servo si el viaje en helicóptero fue.

Marque la posición de referencia inicial de los ejes servo , mover el servo arriba 1 mm para refinar su posición después de los desplazamientos de 0,5 mm .

Ajuste de la ganancia del giróscopo

Este ajuste se realiza por primera vez en el modo de bloqueo de la cabeza y luego en el modo normal.

Es interesante establecer dos puntos menos que en el modo normal llave de cabeza , ya que si aparece un problema mecánico que afecta a la llave de cabeza y nos vemos obligados a cambiar al modo normal, la atenuación del problema será mejor con un poco menos de ganancia.

Al tratar de ajustar la ganancia pueden suceder tres cosas :

Demasiado alta ganancia y cerrados movimientos rápidos y las vibraciones en la cola, carne seca deja de correcciones de rotación y vibración entrecortados en algunas figuras de las traducciones antitorsión y rápidos.
Ganancia demasiado baja : movimientos lentos y perezosos , desviaciones después de cambios en el motor y las reacciones de paso y poco marcadas paradas.
Fluctuación de ganancia correcta o sin desplazamiento , sin desviaciones después de los cambios en la velocidad del motor o de paso , cola bastante estable , limpia y se detiene en la posición deseada.
Nota: Muchos problemas mecánicos pueden interrumpir el giroscopio y hacernos perder la ganancia con el fin de reducir el movimiento y la vibración. Siempre es interesante notar que la ganancia se establece cuando el helicóptero está de vuelta para más adelante y el contraste para saber que hay un problema mecánico que impide a la izquierda en su valor óptimo.

La ganancia siempre dependerá de cada servo, empleado giroscopio , la radio y el modelo de helicóptero.

Anuncios