Acabados de una avión rc

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Acabados aviones rc

Un truco para lijar: Muchos defectos en las superficies de las estructuras de la balsa se ​​deben a las marcas superficiales producidos por piezas de diferentes materiales presentes en la mesa de montaje durante la construcción. La mayoría de estos defectos pueden remediarse colocando sobre ellos unas gotas de agua y luego pasar por encima de un plato caliente. Las fibras de la madera y desaparecerán defectos incharán rápidamente. Después de que el área se haya secado , haga un lijado suave para aplanar la superficie.

Lijado aviones rc

El lijado es una delicada tarea que no muchos consiguen llevar a buen término. El punto importante de este trabajo radica en la profundidad de lijado. Estos son algunos consejos que le ayudarán a la apariencia de su estructura mejor presentado .

Utilice siempre papel arena limpia . Una vez detecteis la arena comienza a saturar , coloque uno nuevo.

Para lijar superficies planas como los lados del fuselaje , ayudarle con un trozo de madera duro en el que pegaréis un pedazo de papel de lija.
Verificad siempre funciona lijado. No apresurarse a terminar el trabajo. Tenga cuidado especialmente cuando lijéis balsa de espesor reducido para evitar la eliminación de exceso de material. Evite área demasiado endurecido por el pegamento o mediante otro tipo de madera lijado, entonces se corre el riesgo de debilitar el área circundante para una más suave sin conseguir eliminar el material problema.
Lijar la dirección perpendicular a las fibras de la madera para eliminar más material a lo largo de ellos, pero corre el riesgo de dejar a más marcas . Si lijado convertirse en un completo perpendicularmente desde que Usted termine la dirección longitudinal para terminar las fibras.
Protección contra el combustible

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La protección contra los derrames de combustible siempre se puede hacer antes o después de la malla . Este paso es importante porque la balsa y en general todo tipo de bosques que absorben la gasolina no tratada , aumento de peso de la aeronave , el debilitamiento de la estructura e incluso las uniones pegadas .

Para ello, la luz libre del motor y la zona en la que el depósito de combustible , con cualquier pintura epoxi o resina pintada alcohol diluye toda la zona que está instalado. Tenga cuidado de no tapar los orificios de los tornillos que se atornilla el soporte del motor .

estructura scrim

Usted debe elegir un color oscuro para la parte inferior del fuselaje y las alas y un color claro para el resto del fuselaje y las alas. Esto le ayudará a distinguir en vuelo si las moscas planas invertidas o no. Si usted es sólo un principiante Distribuidores usados ​​película tirón añadir al fuselaje y ala decoración alguna razón , no compliqueis , este tipo de decoración , aunque simple da buenos resultados.

película termoretractil Aeromodelismo . Acabados y entelado de un avión
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La estructura debe ser adecuadamente entelar lijar usando un grano abrasivo 300 . Eliminar Después de todo rastro de polvo de lijado con un aspirador y un cepillo .

 

Para cañamazo Utilizad establece a continuación . Pegad la película con cuidado, especialmente en las zonas curvas . Antes de entelar simplemente hacer una prueba en un trozo de madera para regular el calor de la plancha. Si la junta eran muy caliente se puede perforar la película o demasiado floja. Hacer uso del mismo nivel de calor para toda la estructura para evitar que el patrón se invirtió , en especial en las alas . Si usted le da más calor por debajo de la ala que encima te arriesgas a deformar . Si esto ocurre, usted debe dar más calor en el otro costado y compruebe que el ala esté sobre su forma correcta .

Se pueden utilizar dos temperaturas para la placa : una temperatura media para unir la malla a la estructura, y una vez que el centro y los bordes de la imagen y establecen pieza, el aumento de la temperatura de la película comienza a tensarse y arrugas desaparecen y al final del pasta de película para las zonas curvadas.

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Entelados técnicos

En los lugares en los bordes afilados deben ser recubiertas , por ejemplo en la unión entre los estabilizadores y el fuselaje, comience por colocar una tira de película de 15 mm de espesor por encima de dicha unión antes superficies principales entelar . Los trozos de película situada debajo de esta banda y cubrirán el ángulo va a estar bien entelado . Este método evita tener que cortar la película cerca de los estabilizadores con el riesgo de cortar la madera , lo que debilita .

Recorta las principales áreas para el material a ser mayor que el contorno ( por ejemplo, el estabilizador ) dimensiones , fijar la hoja entre la hoja y el estiramiento hacia fuera mientras se pasa el plato. Si quedase cualquier burbuja de aire con un pinchala pin a continuación, puede revisarlo.

Recomendado por el entelado ( entrenadores de aeronaves )

Superficies de control posteriores:

Bandas sindicatos ángulos agudos .
A continuación el estabilizador horizontal .
Por encima del estabilizador horizontal .
Deriva izquierda, luego la derecha.
Por encima y luego por debajo de la superficie móvil del abismo .
Izquierda y la mano derecha después de que el control de la dirección .
entelar1 Aeromodelismo . Acabados y entelado de un avión

Ala :

Extremos de los alerones.
A continuación y luego por encima de los alerones .
Borde de fuga del ala.
Wingtips .
Abajo a la izquierda , luego de un lado de la derecha , la superposición de la película de 5 mm en el centro.
Arriba a la izquierda y luego a la derecha , la superposición de la película de 5 mm en el centro.
entelar2 Aeromodelismo 350×244 . Acabados y entelado de un avión

fuselaje :

Bajo el fuselaje.
Lados del fuselaje .
En la parte superior del fuselaje.
Parabrisas .
Parte superior del compartimiento del depósito de combustible .

 

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