Flybarless

Flybarless sistema  barra estabilizadora de Bell o eliminado , por lo que el helicóptero rc hace un vuelo mucho más estables. El bar ofrece estabilidad helicópteros  rc Bell para estabilizar el plato cíclico .

flybarless helicopteros rc

Cuando se retira , es el trabajo de un número de giróscopos estabilizadores, un mínimo de dos sensores ( para una altura y en los rodillos ) y un programa de monitoreo para el control de los movimientos de la mesa de mezclas. La unidad de control está conectada entre la salida del receptor y los servos .

En este sistema de ganar en ligereza y simplicidad , lo que elimina la barra de barra estabilizadora , paletas , brazos, barra estabilizadora , el transportista y el lavado. El resultado de un esfuerzo de los movimientos cíclicos más ligeros y menos son más rápidos .

Con vientos suaves , se puede volar el helicóptero casi desnudo , debido a su alta estabilidad. El aumento de la autonomía , el poder, la manipulación, el accidente hay menos partes pueden verse afectados.

 

El sistema Flybarless es más caro que el sistema flybar , pero esto dependerá del giroscopio virtual y elegido para adquirir y también más complicado de configurar el sistema . Por otro lado , la ausencia de la varilla de control de Bell tendrá que soportar una carga mayor .

Hay normas de sistemas de conversión para los helicópteros rc. Entre los sistemas más populares incluyen MIKADO Flybarless .

 

helicopteros rc

Anuncios