Asentamiento de los motores rc en los coches de radio control. 2ª parte.

Con este nuevo articulo pretendemos continuar con la primera parte de como asentar un motor rc para los coches telerigidos de gasolina.

Cabe decir que aunque tanto el pistón como camisa son capaces de soportar temperaturas altas ya que tiene alta capacidad al gripaje,a la vez tienen cierta limitación ya que ni tanto las temperaturas desorbitadamente baja como altas seria capaces de soportar, lógico no son la temperatura óptima de trabajo, por tanto esto puede conllevar evidentemente a un desgate brutal de motor rc y por tanto de la vida útil de los coches teledirigidos de gasolina.

Existe un problema con los combustible rico ya que hacen trabajar al motor muy frio y sin generar la suficiente temperatura de trabajo para cual fue diseñada el motor y por tanto la camisa y el pistón provocando un desgaste en los mismos. El problema también existe con las mezclan que son pobre, por tanto como consejo si no sabemos que mezcla comprar lo mejor es dejarnos asesorar por el personal de la tienda rc  ellos sabrán decirte que combustible es más correcto. Es muy interesante que las mezcla tenga algo de lubricante que provoque o disminuya el rozamiento que existen, un buen aceite seria el CASTOR, sobre todo para cuando se trabaje en altas temperaturas.

Si haces rodar el motor de una manera lenta y ademas con un combustible rico esta haciendo operar un motor de 2 tiempos en 4 tiempos esto hacce que provoque aun menos calor y por supuesto daños en la camisa y pistón y consumo innecesario de combustible. Por lo tanto estaremos haciendo  un asentamiento incorrecto haciendo operar el coche rc a baja temperatura ya que según lo que hemos explicado, es justo lo contrario hacer el asentamiento a los coches teledirigidos de gasolina.

De hecho no tendría sentido que esto fuera de esta manera ya que si los pistones y camisas operaran a temperatura baja no existiría compresión a esas temperatura, por tanto el asentamiento de coche rc hay que hacerlo a altas temperaturas.

Llegado a este punto ustedes sabrán el porque de hacer el asentamiento a temperaturas altas y hacerlo al revés provocaría un desgaste de motor rc y las camisas.

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